¡Bienvenida!

¡Hola!

Soy Renata, Mujer Medicina, profesora de Yoga especializada en mujeres y Doula.

Estoy aquí para acompañarte en un crucero de lujo hacia el auto-cuidado y auto-conocimiento de tu fuerza y poder femeninos para que puedas conectar con tu esencia auténtica y crees una vida plena y equilibrada para ti y tus seres querides.

Llevo más de 10 años en el mundo del crecimiento personal y las terapias. Para mí el yoga, la danza y la voz son las herramientas más rápidas y eficaces para la auto-sanación y la transformación.

Decidí especializarme en el acompañamiento de mujeres porque creo firmemente que las mujeres somos las que tenemos el verdadero poder de cambiar el mundo por múltiples razones: nosotras somos las que gestamos las semillas del futuro, tanto si lo hacemos a través de la creación de una vida humana como a través de nuestros proyectos profesionales y personales.

En las distintas formaciones de especialización en mujeres que he ido realizando, me he dado cuenta de que el cuerpo y la psique femenina son diferentes que la masculina y que la mayoría de mujeres en la actualidad estamos desconectadas de nuestras necesidades físico-psico-emocionales porque la sociedad nos obliga a mantenernos más en la energía masculina y no se nos enseña como cuidar de nuestro poderoso “Ser Mujer”.

Yo misma pasé la mayor parte de mi vida intentando, inconscientemente, ser más masculina ya que pensaba que así me valorarían más y me respetarían. Pero eso me llevó a una desconexión tan grande que acabé enfermando.Por suerte, el Yoga y la Danza Oriental aparecieron en mi vida y me ayudaron a entender que la energía femenina es tan poderosa como la masculina, y que si sabemos escucharnos y cuidarnos como mujeres, no sólo lograremos sentirnos más sanas y en armonía en nuestra propia vida, sino que también ayudaremos a sanar, equilibrar y armonizar el planeta tierra y la humanidad.

Si tu también sientes el llamado de la energía femenina, si necesitas re-conectar con tu fuerza y cuerpo de mujer, este es tu espacio y estoy aquí para acompañarte en lo que necesites.

¡Bienvenida a mi océano virtual!

Publicado por Renata Lutti

Mujer Medicina, Yogini, Bailarina. Acompaño a las mujeres en las distintas etapas vitales a través del yoga, la meditación, técnicas de sanación energéticas y sobretodo presencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: