Testimonios


Sobre las clases de Yoga para Mujeres


“Renata, es una mujer de luz! Hace años que la conozco cruzándose nuestros caminos con el Yoga y  me siento agradecida de poder seguir nutriéndome de las enseñanzas que imparte. 

En sus clases comparte muchísimos conocimientos sobre la mujer, la astrología, lo sagrado femenino, etc. Me encanta porque es una gran investigadora del  yoga y la mujer! Una mujer innovadora, constante,  activa, guerrera de luz y llena de un amor que sabe transmitir perfectamente  en cada encuentro!”

Tanit Dro

Hace como 2 años fui alumna de Renata en Yoganet pero tuve que dejarlas porque me mudé a vivir a Ourense. Durante este tiempo que ha pasado, he probado varias escuelas de yoga pero la verdad, no he conectado con ninguna como con ella… Recuerdo salir de sus clases como en una nube, inspirada, confiada y sobre todo, conectada conmigo misma, con ganas de profundizar más, de entender y comprender aquellos textos que nos leía al final de cada clase… Te vas a reír, pero siempre que me preguntan si no echo de menos nada de Barcelona respondo ‘mis clases de yoga’.”

Lucía Bertrand Sopeña


Sobre las clases de Yoga Prenatal


Conocí a Renata haciendo mi formación de Yoga Doula hace ya 5 años. Por aquel entonces, yo estaba embarazada de mi primera hija y decidí cursar mis clases de yoga prenatal con ella.

Lo que más me cautivó de sus clases fue su manera de transmitir sus conocimientos. Para mí, Renata significa paz y amor y justamente  esa paz y ese amor es lo que impera en sus clases. 

Cuando estás embarazada hay muchas cosas que no entiendes, muchos miedos, muchas emociones, muchas hormonas revolucionadas… y precisamente lo que más necesitas y aprecias es tener un lugar donde habite armonía en medio de tanto batiburrillo de sensaciones y emociones. Para mí, Renata logró acercarme a ese lugar.

Su calma, su sonrisa, su serenidad, su luz, su cercanía, su empatía y su voz te hacen conectar contigo misma desde una plano físico, mental y espiritual para cuando llegue el momento del parto.

Le estoy y le estaré eternamente agradecida de haberme dado la posibilidad de conocerla, aprender y seguir creciendo de su mano.”

Patricia Morante

“Sin duda uno de los mejores momentos de mi vida fue mi embarazo, y una de las cosas que lo hicieron mágico e inolvidable fueron las clases de yoga prenatal con Renata.
Su manera, su voz, su sabiduría en torno al embarazo y su actitud frente a las clases hicieron de mi embarazo algo inolvidable, gracias a ella aprendí muchísimo sobre el cuidado del cuerpo en el embarazo y muchísimas cosas mas que no me alcanzarían las hojas para escribir.
Estoy sumamente agradecida de haber tenido una gran maestra de yoga en el momento más importante de mi vida. Gracias infinitas de tenerla en mi vida.”

Celeste Trotta


Sobre los Círculos de Mujeres


Soy profesora de yoga kundalini y conocí a Renata, gracias a toda la información que con cuidado, mimo y sabiduría compartía en redes sociales.

Posteriormente nos vimos, compartimos talleres, festivales y he participado en los círculos de mujeres que organiza.

Puedo resaltar de ella que es una mujer sabia, que además investiga, incorpora el conocimiento en su vida y que se entrega con pasión a lo que hace, desde un amor y una entrega profunda.

Le recomendaría a cualquier persona que participara en un taller, una clase o lo que sea que haga sin dudarlo y me hace muy feliz cuando alguien que quiero mucho, lo hace porque sé que esta en las mejores manos.

Es artista, es creativa, está muy bien plantada en la tierra, es amor, es una Hermosa Mujer Hechicera!.

Virginia Bruno


Sobre mi trabajo como Doula


Sólo conocer a Renata, intuí que a su lado podría crecer muchísimo, como mujer, como madre, como Doula … Y durante el trayecto-viaje de aprendizaje de Yoga-Doula, he aprendido muchísimo de lo que emana, pura luz , pero a la vez tanta transparencia y honestidad. Se percibe su valentía, coraje y el amor que pone en todo lo que hace. Hacer sus clases con embarazadas y con madres y bebes, era emocionante, al ver lo que aportaba a cada una de las mujeres, la magia que se desprendía, el aura de las mujeres en círculo. Te agradezco muchísimo Renata, lo que he vivido a tu lado. Gracias.

Meritxell Benaiges

Decirte que ERES todo lo que transmites: sabiduría, pasión, entrega por lo que haces, compromiso con todas nosotras, poder, fuerza, belleza, luz y mucho amor!!!

Eres una auténtica Doula!! Una maravillosa mujer!! Y por ello agradezco que el destino me haya llevado hasta ti porque sé que no hubiera encontrado nada parecido por otro lado!

Mil gracias Renata! 

Anabel Mazón

A %d blogueros les gusta esto: